Quiénes somos







Nuestro centro es uno de los gabinetes psicológicos más prestigiosos de Madrid.Tenemos una amplia y dilatada experiencia en la evaluación, diagnóstico y elaboración de informes periciales, asegurando la calidad de nuestro trabajo con una actualización constante de nuestros conocimientos vía congresos, formaciones permanentes y seminarios.

Nuestros informes periciales son reconocidos, en el ámbito nacional, por su calidad y trascendencia como prueba en todos los Tribunales de Justicia.

Nuestra filosofía


  • Nuestro gabinete es un perfecto equilibrio de capacidades asentadas sobre un conjunto sólido de valores éticos y morales.

  • Cuidado: nos apasiona hacer una diferencia en las comunidades que servimos..

  • Excelencia: aspiramos al liderazgo y la excelencia, llegar al «state of art», para nosotros mismos y nuestro trabajo.

  • Innovación: estamos continuamente aprendiendo e innovando para compartir conocimientos.

  • Integridad: valoramos la honestidad, el respeto y la confianza en nuestras relaciones.

  • Oportunidad: creamos entornos donde la iniciativa, la oportunidad y el trabajo en equipo abundan.

Nuestro equipo


Un equipo de psicólogos con años de experiencia le atenderán con la máxima discreción y confidencialidad. Están especializados en la creación de informes periciales en múltiples áreas de actividad.Nuestro gabinete le ofrece la mejor asistencia, con la máxima efectividad y responsabilidad.

Francisco Javier Arroyo Ortega dirige actualmente la asesoría. Es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en psicología jurídica por la Fundación Universidad Empresa-UNED. Es miembro de la sección de psicología jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos y conferenciante en distintas universidades y escuelas.

PERITO PSICOLOGO
C. Germán Pérez Carrasco 85
Madrid
Metros: Ciudad Lineal 
Previa Cita al 914457468-639278316
Primera entrevista GRATUITA